lunes, 4 de octubre de 2010

El vino estimula el deseo sexual femenino

Un poco de química sexual...
Según una noticia leía en magazine.deellas.com, el consumo moderado de vino tinto puede aumentar el deseo sexual en la mujer, así lo reveló un estudio realizado por la Universidad de Florencia, en Italia.

Según los especialistas, los componentes químicos del vino tinto pueden aumentar las funciones sexuales; pues este incrementa el flujo sanguíneo hacia las “zonas claves” del cuerpo.

El estudio se realizó con 798 mujeres italianas, de entre 18 y 50 años, en la región de Chianti, en la Toscana. Para tener mejores resultados se clasificó a las mujeres en tres grupos: las que consumían entre una y dos copas de vino, las que bebían menos de una copa diaria y las abstemias. No se escogió a las mujeres que tomaban de dos a más copas al día para no mezclar este estudio con casos de ebriedad.

Una vez seleccionado el grupo, los resultados daban que las mujeres que experimentaban más apetito sexual eran las bebedoras de mayor edad, a pesar de que la edad influye en la pérdida de libido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.

Recuerda que los comentarios no son el medio para contactar con nosotros, para ello tienes el formulario correspondiente.

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Comentarios inapropiados serán eliminados.